Duda sobre posible embarazo a pesar de que las pruebas den negativo
El pasado 6 de agosto tuve relaciones con mi novio por primera vez (hasta ahora me enterno que era día fértil ya que mi última menstruación fue el 25 o 26 de julio).. Él utilizó condón todas las veces que hubo penetración y, según él, no terminaba dentro de mi... Aunque tenía condón terminaba fuera... Sin embargo mi periodo se me retrasó. (Me tocaba el 22 o 23 de agosto).. (el último fue el 25 de julio) como estaba muy preocupada me hice la prueba de orina el 26 y salió negativa.. Luego el 28 otra y salió negativa... Luego el 29 una de sangre.. También salió negativa! Hasta que el 30 de agosto me bajo...(tengo ciclos de 28 días).. Pero esta vez fue rara... Me llegaron muchos coágulos.. Y de primero el flujo fue marrón.. Estaba muy asustada porque una amiga me dice que a algunas el embarazo se detecta hasta los 3 meses y que puede seguir habiendo sangrado que se confunde con la menstruación. Además yo tenia mareos y mucho cansancio... Entonces el 5 de septiembre me hice otra prueba de sangre la cual también dio negativa... Sin embargo estoy preocupada porque siento punzadas en el vientre y por debajo.. O sea en la vagina y también lo tengo algo inflamado el vientre... El día de ayer tengo dolor en entre el brazo y el pecho izquierdo.. Y pues no sé como que me siento rara... No se si deba ir a un ginecólogo o hacerme otra prueba... Tengo miedo!
1 Respuesta
Respuesta de sophia0523
1