Dolor de senos y vientre
Tengo varias dudas he tenido relaciones con mi novio durante 3 años con el coito interrumpido y en julio me tenia que llegar mi periodo el 13 el cual me llego el día 20 y me duro tan solo 3 días con muy poco sangrado terminando mi menstruación me puse muy mal con muchos nauseas y vómitos y me hicieron análisis de sangre y de orina y salio que tenia infección también me realice el 26 una prueba de orina y otra de sangre y dieron negativos pero desde que termino mi menstruación he tenido dolor de senos y aparte se me notan las venas más y tengo más grande la areola también he tenido dolores de espalda baja y vientre como punzadas, sueño y mareos, las nauseas se me quitaron con pastillas e inyecciones y ahora me llego mi menstruación en agosto el mismo 20 pero es color rosado y es un poco menos el sangrado quisiera saber porque el dolor de senos y vientres y los cambios por lo de la infección me dieron tratamiento el cual ya termine y ahora esa es mi duda ya no he realizado más prubas pero sigo con los dolores no se que pensar espero y me pueda ayudar
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Hola... yo estoy exactamente en la misma situación, y me hice la prueba de sangre y salio negativo y ahora me dijeron que esperara más tiempo pero los síntomas son de embarazo por favor ayuda... - Liz Nava
Hola! Actualmente a mi me sucede más o menos lo mismo, pero sin las náuseas, los demás sintomas de embarazo si los tengo, pero ya me hicieron dos pruebas, de orina y de sangre, Y salieron negativas.. Pero Igual, esperaba mi regla el 6 de julio, y sangre hasta 4 días después aprox... desde antes de que me bajara, durante, y después hasta la fecha he tenido síntomas muy comunes del embarazo... Que les pasó a ustedes, las que preguntaron, si estaban embarazadas, o era otra cosa? - Anonimo Kar