¿No se que-in puede ser el padre de mi bb?

Hola ante todo por favor te pido no me jusgues te cuento yo planifico con pastillas ya hace tres años tengo mi novio con el cual siempre hemos mantenido relaciones sin preservativo sin que este se venga dentro de mi las pasta han funcionada de maravilla, ahora lo que pasa es que estuve con otro chico desde el principio de la relación utilizamos preservativo y yo que me diera cuenta no se rompió ni se salio, yo me esta tomando las pastas a la misma hora y todo como se debe hacer no he tomado medicamentos de nada ni he tenido diarrea ni vómito ni nada por el estilo yo en eso soy muy juiciosa el hecho es que tengo un retrazo ya más de ela semana de descanso de mis pasta y nada que me llega por lo regular siempre me llega al tercer día y nada estoy asustada ya que no se si estoy embarazada y si lo estuviera no se quien es el padre de mi bb aayudame por favor, con el amigo siempre desde le principio de la relación usamos el preservativo y con mi novi aunque me este tomando las pastas siempres se hace la marcha a tras y nada me ha pasados hasta ahora te pido por favor que me aclares esto ya que estoy muy asustada no me juzgues y espero tu pronta respuesta..

1 respuesta

Respuesta
1
Si me dices que te has estado tomando las pastillas todos los días a la hora que debe ser, no debería haber ninguna probabilidad de que estés embarazada, y aún menos si me dices que utilizabas método de barrera (condón).
El atraso que presentas debe ser más por los problemas que presentas, por el estrés. Más que todo por el aspecto psicológico de tener dos parejas y estar bajo esa situación.
Si duras una semana más sin que baje la menstruación te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo, solo para salir de dudas. Si sale negativa, asiste a ginecología.
Hola y muchas gracias antes que todo por tu pronta respuesta, las pastas si me las he tomado todos los días sagradamente ala misma hora no he tomado medicamento alguno ni he tenido diarrea ni vómito enlas horas posteriores a esta, pero no se que es lo que pasa y la verdada tengo mucho miedo de estar embarazada ya que no sabrá se quien es con mi novio vomo te mencione siempre hace la marcha atrás y pues con el amigo siempre utilice preservativo desde el principio de elaraelcion.
¿Si llegace a salirme la prueba positiva quien seria el presunto padre de este bb?
Cometí un error muy grave y la verdad no quiero que esto lo pague una criatura que no tiene la culpay la verdad no sabría a quien decirle si ami novio o al otro tipo te agradezco y disculpame la molestia, pero no se que hacer en estos momentos la angustia de persar en lo que ue hice y más de no saber de quien podría ser me esta matando ya que mi novio no se merece que le mienta y más con algotan delicado como eso. Gracias experto tu respuesta.
Como te he dicho, si has sido muy juiciosa con la tomas de tus pastillas nada debe pasar.
Si persiste una semana más hazte la prueba y sal de dudas ;)
Hola pues te cuento hoy me hice la prueba de embarazo en sangre y me salio positiva no se que hacer no se a quin deceile si a mi novio o a el otro tipo no se y la verdad no me explico que paso si las pastas me las tome todas hasta la ultima a la misma hora y mira no se que hacer y mucho menos quien decirle de mi embarazo si ami novio o al amigo ayudame...
Estos casos son extraordinarios. Ya que las pastillas tienen un 99% de efectividad. Algún error tuviste que haber cometido en su toma.
En cuanto al problema que tienes con tu novio y su amigo, es hora de comenzar a hacer las cosas bien, y ser honesta.
Esta decisión debes tomarla tú, nadie más la puede tomar por ti. Sólo te puedo aconsejar que tienes que ser lo más honesta posible.
Hola gracias por contestarme y la verdad no se que hacer no se que paso èro de igual te doy gracias por haberme contestado y ser lo más puntual posible gracias que tengas buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas