Penetraciones sin protección en mi menstruación, tomé el anticonceptivo Mycroginon

Mi novio y yo tuvimos relaciones (el día 2 de noviembre), cuando estaba menstruando(el 2º día de mi menstruación), solo hubo dos penetraciones sin protección(sin eyaculación)y después usamos condón. Ese mismo día tome una pastilla anticonceptiva(mycroginon)y al otro día también, lo raro es que yo ya no seguí menstruando si no hasta el segundo día de que me tome la segunda pastilla.
Mi preguntas son las siguiente:
* estare embarazada?
* que sintomas tiene una mujer cuando esta embarazada y en cuanto tiempo se sienten estos sintomas?
*me gustaria saber si mi mestruacion llegara en la fecha que me toca o habra algun retraso, ya que segun mis calculos sera el 1 de diciembre?
*cuanto tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo si es no mestruo
*que es mas efectivo comprar una prueba de embarazo en la farmacia o ir a un laboratorio hacerme analisis.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debo de decirte que no tienes porque estar preocupada ya que si no hay una eyaculación dentro de ti, no hay problema, sin contar que estabas en tu menstruación, ya que si tienes relaciones entre los días de tu menstruación y los 5 días después que se te termine no hay riesgos de embarazo.
Es difícil saber si estas embarazada ya que en los primeros meses no hay ningún síntoma, lo único que se puede hacer es si te das cuenta que tienes retraso de tu menstruación de una semana(y tuviste relaciones eyaculando en ti)acude a hacerte una prueba de orina que es casera o mejor y más seguro una prueba de sangre en donde te medirán el grado que hay de la hormona Gonadotropica coriónica.
También es normal que tengas retraso, ya que tu vagina se esta adaptando al cambio y el Ph de la misma cambiara. Se puede adelantar o atrasar por una semana aproximadamente.
Bueno espero haberte ayudado con tus dudas y ya sabes aquí estoy por si tienes más preguntas, nos vemos suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas