Sigo menstruando pero creo que estoy embarazada
Hace dos meses tuve relaciones sin protección y aunque no hubo eyaculación al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, a los 5 días tuve lo que supuse fue mi regla, y así la he tenido cada mes sin retraso alguno, pero el flujo es menos a lo que normalmente tengo y con muchos cólicos, los cuales antes no sufría. Estos dos meses me he sentido mareada, no se si aun es efecto de las pastillas o puedo estar embarazada. ¿Me podrían asesorar?
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de saray cortes
¿Hola yo me hice el tes en sangre para meteeme en planificación y me salio positiva pero me ha llegado la regla todos los meses me hice una eco y no salio nada ni saco ni bebe y mi endometrio es de 4 mm sera que si estoy embarazada? - Francis Sierra
¿La poliuria puede ser un efecto de la postcoital? Mi ginecóloga dijo que si, por la cantidad de progestina - Misa Juju
Hola necesito ayuda supuestamente estoy ligada pero tengo síntomas de embarazo y no se si sera posible - Elena Arboleda
Hola necesito que me aconsejen . He estado teniendo relaciones con mi novio y he tenido sintomas de embarazo como mareos nauseas antojos a ciertas comidas . Pero estoy sangrando y con colicos ¿puedo estar embarazads? - Janina Moreira