Penetraciones sin protección en mi menstruación, tomé el anticonceptivo Mycroginon
Mi novio y yo tuvimos relaciones (el día 2 de noviembre), cuando estaba menstruando(el 2º día de mi menstruación), solo hubo dos penetraciones sin protección(sin eyaculación)y después usamos condón. Ese mismo día tome una pastilla anticonceptiva(mycroginon)y al otro día también, lo raro es que yo ya no seguí menstruando si no hasta el segundo día de que me tome la segunda pastilla.
Mi preguntas son las siguiente:
* estare embarazada?
* que sintomas tiene una mujer cuando esta embarazada y en cuanto tiempo se sienten estos sintomas?
*me gustaria saber si mi mestruacion llegara en la fecha que me toca o habra algun retraso, ya que segun mis calculos sera el 1 de diciembre?
*cuanto tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo si es no mestruo
*que es mas efectivo comprar una prueba de embarazo en la farmacia o ir a un laboratorio hacerme analisis.
Mi preguntas son las siguiente:
* estare embarazada?
* que sintomas tiene una mujer cuando esta embarazada y en cuanto tiempo se sienten estos sintomas?
*me gustaria saber si mi mestruacion llegara en la fecha que me toca o habra algun retraso, ya que segun mis calculos sera el 1 de diciembre?
*cuanto tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo si es no mestruo
*que es mas efectivo comprar una prueba de embarazo en la farmacia o ir a un laboratorio hacerme analisis.
Respuesta de thoth
1