Romper aguas con cerclaje
Me atrevo a realizarte una pregunta tal vez un poco compleja.
Mi mujer está embarazada de 34 semanas y tiene un cerclaje (cosido del cuello del útero) por insuficiencia istmico-cervica.
Se lo quitar el próximo lunes, pero me gustaría saber qué pasaría si rompiera aguas antes de ese día (ni siquiera sé si lo notaríamos).
Mi mujer está embarazada de 34 semanas y tiene un cerclaje (cosido del cuello del útero) por insuficiencia istmico-cervica.
Se lo quitar el próximo lunes, pero me gustaría saber qué pasaría si rompiera aguas antes de ese día (ni siquiera sé si lo notaríamos).
3 respuestas
Respuesta de rush
1
Respuesta de alejandrita
1
Respuesta de pipup
1
Hola buenas tardes estoy de 36+2 semanas y desde ayer ala tarde me da dolores aguantables en el bajo vientre q vaja hasta la vagina y también dolores del riñon izquierdo y gañas de ir de vientre pero no lo ago se me derramo un poquito de liquido y no se si era pis o el tapon porque era totalmente transparente alguien me puede ayudar y estoy tratada de hipertensión - Laura Orrego
Hola ayer me hicieron el cerclaje y estoy muy preocupada por que estoy votando agua alguien puede ayudarme y decirme di sera peligroso apenas tengo 18 semanas y en verdad estoy muy preocupada - Jose Manzanares