Estoy retrasada un día

Hola yo soy bien regular, y en el día 30 siempre me viene la regla. Pero ayer cayo 30 y no me vino nada. Mire los días de riesgo y no tuve relaciones sexuales. Pero en el día 11 tuvimos sexo oral, pero no se si hay pudo haber pasado, ya que puede haber caído en la cama o en mis piernas. De ahí hemos tenido relaciones a partir del día 20 sin que terminara adentro.. Estoy bien asustada. Usualmente tengo síntomas antes de mi periodo, como espinillas las cuales si me salieron, mis senos me duelen y me duelen un poco ahorra, y tengo flujos que me salen y de vez en cuando me duele la barriga. ¿Qué probabilidad existe de que este embarazada? ¿Y cómo saber si estoy lo más antes posible?. Por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, indicarque que el método que utilizas (Ogino) en el cual compruebas tus días de riesgo y no riesgo, no es en absoluto fiable, ya que los días fértiles de la mujer puden varían por mil motivos, desde nerviosismo, hasta por el clima... Así pues, deja de practicar dicho método, que aún siento de lo más natural, no es nada efectivo. El preservativo, pastilla anticonceptiva, etc, son los únicos remedios eficazar para no tener un embarazo deseado, y sobre todo, y ante todo, para evitar cualquier tipo de contagio de índole sexual. Respecto a tú pregunta, indicarque que por realizar una felación y que algo de semen quedará en tus ropas o cuerpo, es muy difícil que te quedes embarazadas, ya que el semen tiene que depositarse directamente en la vagina, para que exista riesgo de embarazo, el riesgo de embarazo es remoto. No te puedo decir del resto, ya que aunque indicas que el no llego a eyacular dentro de tú vagina... como se suele decir: ANTES DE LLOVER CHISPEA, por lo que es posible que en el líquido seminal, que el expulsa al comenzar una relación sexual, si hubiera posibilidad de embarazo, ya que en dicho líquido, si hay espermatozoides que pueden haber realizado fertilidad. Esto es una posibilidad, no significa que estés embarazada por ello. Las posibilidades en éste caso, son muy pocas, pero sin embargo, existentes. No creo que estés embarazada, sin embargo indicarque, que sino lo estás, no sigas practicando "la marcha atrás" (el no terminar dentro), Hay muchas razones para ello: No es un método efectivo para el NO embarazo, no previene de als enfermedades sexuales, no puedes fiarte de tú pareja... etc etc .
Tranquilizate y espera unos más tu regla.
Para saber si estás embarazada lo antes posible, lo más efectivo es un análisis de sangre, si no te es posible su realización, hay de venta en las farmacias distintos productos los cuales pueden indicarte, mediante tú orina, si existe embarazo, ya que miden los niveles hormonales. Sin embargo, éstos tampoco son totalmente fiables, si los realizas antes de 10 días, del retraso... Tendrás que esperar un poquito.
Mucha suerte.
Gracias, me haz hecho sentir mejor.. otra pregunta, cuantos días son normales para que tengas un retraso en la menstruación, ¿y es verdad que hay embarazos psicológicos?