¿Hay riesgo de embarazo por ponerme ropa interior con gotas de semen seco?
Primero que nada me presento, mi nombre es luisiana y en este momento me encuentro en el usuario de mi hermana mayor.
Bueno, vayamos al grano:
Estaba con mi novio tocándonos, cuando el sintió que estaba por "acabar" se alejo de mi para no eyacular cerca mio.
Cuando ya habíamos acabado, me estaba por vestir, cuando me coloque la bombacha (que estuvo en el piso) pude ver unas gotitas de semen cerca de donde estaba la bombacha
Mis preguntas son estas:
Si algunas gotitas llegaron a mi ropa interior y yo me la puse, ¿hay riesgo de que haya espermatozoides vivos que lleguen a mi?
Tuve puesta la ropa interior solo por unos segundos.. ¿Pueden llegar espermatozoides a mi vagina, fcundar un ovulo y así producir un embarazo?
Yo se que mis preguntas son un poco extrañas, pero son dudas que no me dejan tranquila.
Tengo 14 años..¿? ¿Hay riesgo de embarazo?
Bueno, vayamos al grano:
Estaba con mi novio tocándonos, cuando el sintió que estaba por "acabar" se alejo de mi para no eyacular cerca mio.
Cuando ya habíamos acabado, me estaba por vestir, cuando me coloque la bombacha (que estuvo en el piso) pude ver unas gotitas de semen cerca de donde estaba la bombacha
Mis preguntas son estas:
Si algunas gotitas llegaron a mi ropa interior y yo me la puse, ¿hay riesgo de que haya espermatozoides vivos que lleguen a mi?
Tuve puesta la ropa interior solo por unos segundos.. ¿Pueden llegar espermatozoides a mi vagina, fcundar un ovulo y así producir un embarazo?
Yo se que mis preguntas son un poco extrañas, pero son dudas que no me dejan tranquila.
Tengo 14 años..¿? ¿Hay riesgo de embarazo?
1 Respuesta
Respuesta
3
¿Disculpe estaba jugando con mi novio y no hubo penetración pero me rozo y dejo una gota de semen en mi ropa interior puedo quedar embarazada? - Sulamita Medina Salazar
Una pregunta yo quiero saber sobre si estaré embarazada porque mi novio y yo tuvimos contacto pero tenía ropa osea que tenía mi pantalón y mi ropa interior mi pregunta es que si el semen halla llegado a mi parte genital estoy preocupada por favor una respuesta - Dulce Morales