Posibilidad de embarazo

Hola sucede que el domingo 28 de agosto hiba a tener relaciones sexuales con mi novia pero estabamos con los jueguitos sexuales haci de acariciarnos y eso y pues uno cuando se exita empieza a botar liquido preseminal pues yo lo que hice fue antes de ponerme el condon fui y me lave el pene lo que no estoy seguro es que me haya lavado bien las manos cuando termine de lavarlo y pues yo cogi el condon haci con las manos medio mojadas porque me las habia secado pero no bien y despues cuando estaba haciendo el amor con mi novia le toque la vagina con la mano a lo que yo vengo con eso es que si hay posiblilidad de embarazo con ese liquido si es que me llego a quedar en las manos
despues el dia domingo 4 de septiembre a los ocho dias mi novia se hizo una prueba de embarazo y salio negativa.al cuanto tiempo se puede realizar una prueba de embarazo? Y cuando comienzan los sintomas?
otra pregunta es que el dia domingo en la noche empeze a hacer juegos con mi novia a tocarnos las partes y yo llegue y me toque el pene y tenia liquido preseminal despues como a los 15 minutos le toque la vagina a mi novia en el clitoris sera que hay alguna posibilidad de embarazo? Segun tengo entendido que en el liquido preseminal hay espermatosoides y que ellos no pueden estar en el aire osea que se mueren pero quisiera saber si eso es verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o