Puede estar embarazada mi novia?, ayuda.

estábamos en su casa y la empecé a dediar osea le metí el dedo en su vagina mas no penetre, después me hizo sexo oral, fuimos a dar una vuelta, y terminamos en un despoblado estábamos en la caja de mi trocá y todo estaba obscuro, entonces le dije saca los condones, me puse uno y no entraba en mi pene y me puse el otro y tampoco entro, total, ella me empezó hacer sexo oral otra vez, y le dije que no la quería penetrar sin condón, le hice yo sexo oral a ella y la penetre con el dedo, al ultimo ella me termino haciéndome sexo oral y eyacule en su cara y en sus pechos. Sinceramente todo se me hizo un sueño por que fue tan difícil verla después de 2 años, y pues la verdad todo estaba obscuro y no me recuerdo muy bien pero estoy seguro que no la penetre con mi pene, hasta yo le pregunte y me dijo que no la penetre con mi pene, se que es una babosada que la embarace con el dedo o que se haya colado algún esperma con el dedo, pero soy muy inseguro, aun así ella me dice que empezó a tomar hace 4 meses pastillas anticonceptivas por que sus óvulos no maduran, entonces si esta tomando pastillas anticonceptivos es casi imposible que se embarace, usted que opina gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o