Puede estar embarazada mi novia?, ayuda.
estábamos en su casa y la empecé a dediar osea le metí el dedo en su vagina mas no penetre, después me hizo sexo oral, fuimos a dar una vuelta, y terminamos en un despoblado estábamos en la caja de mi trocá y todo estaba obscuro, entonces le dije saca los condones, me puse uno y no entraba en mi pene y me puse el otro y tampoco entro, total, ella me empezó hacer sexo oral otra vez, y le dije que no la quería penetrar sin condón, le hice yo sexo oral a ella y la penetre con el dedo, al ultimo ella me termino haciéndome sexo oral y eyacule en su cara y en sus pechos. Sinceramente todo se me hizo un sueño por que fue tan difícil verla después de 2 años, y pues la verdad todo estaba obscuro y no me recuerdo muy bien pero estoy seguro que no la penetre con mi pene, hasta yo le pregunte y me dijo que no la penetre con mi pene, se que es una babosada que la embarace con el dedo o que se haya colado algún esperma con el dedo, pero soy muy inseguro, aun así ella me dice que empezó a tomar hace 4 meses pastillas anticonceptivas por que sus óvulos no maduran, entonces si esta tomando pastillas anticonceptivos es casi imposible que se embarace, usted que opina gracias