Posible desorden hormonal o embarazo
hola buenos días la cuestión esta en que tenia un quistes en el ovario derecho mi ginecóloga me mando diane 35 como tratamiento para eliminar dicho quistes cuando llego mi periodo comencé el tratamiento mi periodo fue abundante mas de lo normal me imagine que era por las pastillas. Cuando termine esa caja que espere mi periodo en los 7 días que se debe descansar para comenzar la sigue manche de un color marrón por 3 días y rojo suave por 2 días no fue un periodo normal comencé la siguiente caja a los 8 días de haber terminado la anterior mas o menos como a las segunda semana de haber comenzado la segundo caja olvide tomar una pastilla y al día siguiente me tomes las dos la que se me había olvidado y la que me tocaba ese día mi esposo y yo somos muy activos sexualmente y se pudiera decir que tenemos relaciones todas las noche cuando nuestro hijo de tres años se duerme, cuando termine de tomar la segunda caja solo manche dos días tampoco fue un periodo normal comencé a tomar la tercera y ultima caja para terminar el tratamiento y ya me he tomando 4 pastillas y tengo malestar en las caderas y aveces siento un leve malestar en los cenos como si mi periodo fuera a bajar. Mi pregunta es hay posibilidades de que este embarazada o esto se debe a un posible desorden hormonal causado por las pastillas de diane 35.
espero me puedan ayudar .