¿Pastillas para abortar? ¿?
Necesito muchísimo la ayuda de un experto, ya tengo 10 días de retraso en mi periodo, estoy muy preocupada puesto que no soy tan irregular, el 4º día de retraso me hice una prueba de embarazo que compre en la farmacia y salio negativa, pero mis senos están muy sensibles y con cualquier rosón me duelen, tal ves este es un síntoma de que pueda estar embarazada, hoy me realizaré otra prueba de embarazo, pero si este es positivo estoy dispuesta a tomarme unas pastillas para abortar, tengo 17 años y estoy por ingresar a la universidad; no puedo tener un bebé aún, mi novio y yo estamos conscientes de que es lo mejor, por favor, dígame que consecuencias puede tener el tomar estas pastillas, ya que no quiero que mis padres se enteren de nada.
1 respuesta
Respuesta de rush
1
Buenas noches la verdad estoy desesperada no quiero tener otro bb más. Yo me puse la topasel y en el mes de noviembre me puse la ultima vez... Diciembre y enero menstrúe bien y ahora febrero hasta hoy no menTruo mi pregunta es sera que estoy embarazada... Porque ahora me sale un poquito leche en mis senos... Mi ultima menstruación fue el 24 de enero yo me cuide con el método del ritmo... La verdad estaba separada de mi esposo y me deje de poner y ahora necesito ayuda no se que es en realidad que estoy... Quisiera saber si estoy embarazada sera que hay la posibilidad... Ayúdeme por favor... - Landy Pazmiño