Necesito que me ayuden con urgencia
Mi primera pregunta fue sobre lo siguiente: mi hermana menor tiene 19 años, el día 3 de Mayo fue su ultimo día de menstruación, el 3 de junio se hizo una prueba de sangre y salio positivo, por temor a nuestros padres, ella decidió abortar tomando 7 pastillas cytotec, 4 por abajo y 3 por arriba, empezó su sangrado por un promedio de 13 días y un día incluso boto algo como una pequeña bolsita, se hizo una prueba casera y salio negativo, después de 5 días volvió a sangrar de un color marrón o rojo oscuro y duro 5 días, aun no le ha venido su regla, recién se hizo una prueba casera y le salio positivo, dice que si volvió a tener relaciones de nuevo pero que no termino en ella.
De acuerdo a la respuesta que obtuvimos, fuimos a realizarle una ecografía y salio que no hay embarazo, el diagnostico decía lo siguiente: útero en anteversion de tamaño y forma conservada, paredes regulares, su parénquima es ecopositivo homogéneo, no se observan masas en el miometrio. Cavidad uterina libre. Medidas del útero:6.7 x 3.3 x 4.7cm. Valores normales: 30 a 90 cc. Junto a la pared lateral derecha del fondo uterino se observa una formación quística de 3.7 x 3.7cm. Ovario izquierdo de caracteres ecograficos conservados. Banda liquida en fonde de saco posterior.
Los resultados dicen que mi hermana tiene un quiste. Fuimos a hacerle una prueba de sangre y salio positivo. ¿Lo qué no sabemos es si se puede observar un embarazo reciente a través de una ecografía? ¿Estará embarazada realmente? ¿O ese quiste que tiene sera algún residuo del aborto que se practico con cytotec? ¿Existe la posibilidad de que no este embarazada y solo tenga la hormona hcG por el embarazo anterior?
Nos dio temor preguntárselo al doctor y contarle. ¿Qué hacemos?
De acuerdo a la respuesta que obtuvimos, fuimos a realizarle una ecografía y salio que no hay embarazo, el diagnostico decía lo siguiente: útero en anteversion de tamaño y forma conservada, paredes regulares, su parénquima es ecopositivo homogéneo, no se observan masas en el miometrio. Cavidad uterina libre. Medidas del útero:6.7 x 3.3 x 4.7cm. Valores normales: 30 a 90 cc. Junto a la pared lateral derecha del fondo uterino se observa una formación quística de 3.7 x 3.7cm. Ovario izquierdo de caracteres ecograficos conservados. Banda liquida en fonde de saco posterior.
Los resultados dicen que mi hermana tiene un quiste. Fuimos a hacerle una prueba de sangre y salio positivo. ¿Lo qué no sabemos es si se puede observar un embarazo reciente a través de una ecografía? ¿Estará embarazada realmente? ¿O ese quiste que tiene sera algún residuo del aborto que se practico con cytotec? ¿Existe la posibilidad de que no este embarazada y solo tenga la hormona hcG por el embarazo anterior?
Nos dio temor preguntárselo al doctor y contarle. ¿Qué hacemos?
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de robin plasencia
Consulta por tu tratamiento personalizado según tus semanas de gestación, tu única solución seria, responsable y con experiencia en Argentina.Médicos serios y reponsables, con muy buen trato y comprensión, no dudes en consultarlos, te recomiento esta clínica como la mejor de Argentina, no vas a tener inconvenientes, escribe a (011) 1556007827 las 24hs - robin plasencia