Mellizos

Hola dramyrnis, quería hacerte una pregunta, mi mujer está embarazada y espera mellizos, estamos en el octavo mes y la diferencia de peso es de 1,800 para la pequeña y de 2,500 para la mayor. Nuestro ginecólogo dice que es demasiada diferencia pero no me aclara lo preocupante de la situación por ello quisiera saber que riesgos hay. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero necesito saber si se desarrollaron en una sola bolsa y si tienen una o dos placentas .. eso es lo que hace la diferencia .. si cada quien tiene su bolsa y placenta .. pues no hay gran problema .. si no es así y comparten la placenta el riesgo puede ser que uno le este robando al otro por eso la diferencia de peso ..
Preguntale a tu ginecólogo ... de todas maneras no te preocupes .. siempre hay diferencia de hasta 500 gr entre los mellizos ..
Hola dramymis, tengo que decirte que están en bolsas distintas y aunque los dos siguen creciendo, uno lo hace bastante más que el otro. Gracias de antemano por atenderme. Un saludo
Bueno si están en bolsas diferentes no hay que preocuparse porque se estén afectando el uno al otro .. aquí lo importante que a pesar de la diferencia de peso sigan creciendo .. eso se hace evaluando el crecimiento semana con semana ... porque en el momento de que no crezcan .. seria mejor interrumpir el embarazo .. pero te digo que la ecografía tiene un rango de error de +- 500 gr .. así que no te preocupes y confía en tu medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas