No se si estoy embarazada

hola les cuento mi caso:

el día 2 de noviembre me llego mi menstruación y se me corto el 4 de noviembre , el día 10 de noviembre tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo a las 23 horas de ese día me tome 4 pastillas anulette cd y a las 11 de la mañana del día siguiente me tome las otras 4

a los 7 días de haber tomado las pastillas como emergencia empecé con un leve sangrado que pensé que me había llegado mi menstruación pero fue un leve sangrado como dije , que me duro 4 días empezó de color rosado y termino de color marrón la cosa es que me tiene que llegar mi menstruación este 2 de diciembre pero estoy muy asustada pensando que puedo estar embarazada por favor ojala puedan darme una respuesta para poder estar mas tranquila .

Respuesta
1

En un principio, ese sangrado se consideraría tu regla por lo que lo normal es que el siguiente sangrado lo tengas a mediados del mes que viene.

De todas formas, el método yuzpe no es tan eficaz como método de emergencia como las pastillas postcoitales por lo que si quieres quedarte tranquila, podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas completamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

El sangrado que tuviste fue por las pastillas. Es posible que tu menstruación no se presente en la fecha esperada pos el desajuste hormonal causado por las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas