Porque me baja muy poco sangrado en mi menstruación?
Tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el otro mes y me hice una prueba de embarazo y me salio negativa y el periodo me cogió normal el 8 de octubre del 2012, pero como no se esta muy insegura me hice otra prueba de embarazo este mes pero igual me salio negativa y el periodo me vino el 9 de noviembre 2012 al principio me vino normal pero después a los 2 días del periodo me empezó a bajar muy poco por pasa esto?
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Fíjate que hace un mes y medio que no me viene la regla ahora me bajo un tipo de manchado leve por dos días sin dolor de menstrningunmenstruacional es raro porque yo siempre he tenido mi regla que dura 7 y con abundante sangrado y cólicos, me hice una prueba de orina y me salidiassalioativa por la noche antes de que me bajara este manchado por dos diasTengo ya una hija de dos años . Que podría ser esto ayuda por favor - Gerson Zarate
Hola alguien quien pueda ayudarme porque me baja poco :( es Normal o que pueda tratarse? - Denisse miranda
Hola Buenas Noches Soy Samantha Tengo 16 Años Lo que Pasa Es Que Mi Novio y Yo Estuvimos El 15 De Mayo -2017Y No Se Vino Adentro Si Nl Encima De Mi Vagina El Periodo Me Bajo El 26-05-¿2017 Lo Normal Pero Me Bajo Muy Poco No Me E Hecho Ninguna Prueba Me Recomiendas Algo?... Ayúdame necesito Ayuda Estoy Asustada - Sammy Rodriguez