Sospecho que tengo un posible embarazo aunque me ha venido la menstruación regularmente
Tuve relaciones sexuales (con condón y fue nuestra ultima relación sexual) con mi novio el 9 de octubre del 2012, 2 días después de que mi periodo menstrual se acabara, días antes de tener relaciones sexuales tuve mareos y después de la relación sexual los seguía teniendo, a pesar de eso nos asustamos, fui al doctor con mi mama pero no dije nada de un posible embarazo ya que soy menor de edad (15) y mi madre se infartaría, el doctor me dijo que posiblemente era estrés por la preparatoria y esas cosas, aun así me hice una prueba de embarazo y salio negativa. No me tranquilice hasta que mi periodo vino como debería (noviembre) pero solo me duro cuatro días, cuando ami me dura siete y me volvió la preocupación así que me hice otra prueba de embarazo e igual salio negativa, en diciembre se me adelanto unos cuatro o cinco días la menstruación y me duro siete días como es normalmente igualmente en enero de este 2013 me bajo normal y me duro siete días pero desde el 14 de enero (hace seis días) me he visto la parte del estomago hinchado se que si fuera embarazo debería ser desde el vientre o abdomen pero aun así me preocupa así que tuve la idea de apretarme los senos y ver si me salia leche y solo del seno derecho me salio un liquido transparente así que estoy muy preocupada, en estos días me ha estado saliendo un flujo entre transparente y blanco de la vagina, ¿significa qué estoy ovulando y por lo tanto ya me vendrá el periodo no?