Eyaculación Afuera Y liquido preseminal en mis días fértiles.
Con mi novio tuvimos relaciones el 15 de Junio sin protección y con eyaculación afuera. Mi ciclo es irregular, el mes anterior me bajo el ciclo en día 32 (mayo solo tuvo 31 días) es decir, el 1 de junio de este presente mes. Osea 15 días después tuvimos relaciones, estoy convencida que estaba en mis días fértiles. Que probabilidad hay de que este embarazada, no existió eyaculación adentro pero el glande de mi chico si estaba con poco liquido preseminal o 'lubricado', el eyaculo afuera totalmente, luego de esto toque mi vagina y tenia también un poco lubricado. Mi menstruación debería llegar esta ves entre el 28 de Junio y el 1 de julio. Estoy desesperada y no puedo dormir. ¿Estaré embarazada o que porcentaje hay de que lo este?
3 respuestas
Respuesta
Respuesta de maria irene casanova morales
Respuesta de Paula Romero
Hola tengo una duda con mi novio tuvimos relaciones pero no eyaculo adentro pero fueron los días sábado martes y el jueves 2 veces podría quedar Embarazada y ya habían pasado 17 días después de mi regla? - Yoyita Puac
Hola tengo una pregunta, con mi novio tuvimos relaciones el día 31 y 15 a mi me baja el 28, el no eyaculo dentro de mi, estoy a fecha 1 y no me a bajado es posible que este embarazada, lo único que tengo son dolores de ovarios pero de hay no pasa - Jazmin Regalado
hola buenoa dia tuve relacion con mi pareja en mis dia fertil y no no cuidamos hoy cumplimo 5 dia de haver tenido relacion pero el termino fuer pero encima de mi vajina todo ese liquido rodaba en mi vajina ... me explico y yo tengo ovarios poliquistico - Anny Bone
Quedaste embarazada? - Estrella Meneses
Quedaste embarazada? - Estrella Meneses