Se puede quedar embarazada tres dias despues de la regla

Buenas noches vera este mes me a pasado algo distinto mi periodo fuel 18 de nov asta el 21 nov y 22 23 24 me salio el moco que indica feertilidad ese claro abundante y elastico y tube relaciones ya que esos dias se puede y el 25 me puse la inyecion del mes la NomaGest pude a ver oulado antes es posible? Ya que estos dias e sentido pinzasos en el vientre al lado derecho tengo retencion de gases y me da dolor de gastritis acompa.ado con nauseas tengo miedo al estarlo tengo aun mi bebe muy peque.a para tener otro Puedo estarlo?
Respuesta
1

Todo es posible ya que hay mujeres que ovulan temprana o tardíamente, como yo esas afirmaciones no puedo realizarlas y lo que quiere es descartar un embarazo mi consejo es que si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual, se haga una prueba de embarazo en sangre para descartarlo o confirmarlo, otra forma certera no existe.

Entonces es la primera ves que planfico me la aplique al octavo dia hay posibilidades de estar embarazada ya que el moco cervical me salio despues de la mestruuacion

Si es posible como ya se lo dije anteriormente y si lo quiere descartar haga la prueba que le aconseje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas