Suavuret

Hola, estoy tomando suavuret8pildora anticonceptiva) desde hace un año, nunca he tenido ningún problema pero este viernes la tome más tarde de lo normal, sobre las 6 de la madrugada, y a las 9, tuve una diarrea muy fuerte, y vómitos, no me di cuenta que había pasado tan poco tiempo y durante el fin de semana he tenido relaciones sexuales sin más protección. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Tenia qué haber tomado otra pastilla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A que hora sueles tomarla y que día ocurriono creo que hayas tenido problemas de efectividad por las diarrea ( poco tiempo ) o por los vómitos ( mucho tiempo ) ademas si tomaste de nuevo la píldora antes de tener las relaciones no tengas ningún miedo, no tendrás ningún problema
La píldora suelo tomarla entre las 23:00 - 00:00 d la noche, cuando me voy a la cama, pero el viernes la tome a las 6 d la madrugada, y 3 horas más tarde, a las 9 vomite y tuve diarrea, pero no tome otra porque no me di cuenta d que había pasado tan poco tiempo. El problema es que tuve relaciones después d eso y no tome la pastilla hasta por la noche, la siguiente que me tocaba
Ya entiendo, pero no creo que haya pasado nada, ya que en el estomago el alimento esta unas dos horas y en el intestino 4-5 horas por lo que esa pastilla hbra echo efecto, por lo que no tendrás más problema.
Ademas si la llevas tomando un año tus óvulos estarán adormecidos por lo que no tendrás ningún problema. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas