¿Embarazada?

Hola! He tenido el primer día de mi última regla el 16 de junio. He tenido relaciones sexuales el 5 y 6 de julio en donde se rompió una vez el condón y el 13 del julio sin protección ninguna. En teoría me tendría que bajar la regal hoy, 14 de julio, pero NO VIENE! Estoy desesperada! ¿Podría ser que estoy embarazada? No me duele nada, ni el pecho, ni la barriga... POR FAVOR!? He dejado la píldora en enero y desde entonces mi ciclo fue de 31 días, 28, 28, 29, 30 y 29 días. ¿Puede ser que estoy embarazada o todavía dentro de los limites? PLEASE! Contestame urgente, que estoy muy, muy nerviosa!

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes tranquilizarte lo más que puedas ya que los nervios suelen ser un factor que hace que el periodo se nos pueda atrasar.
Teóricamente si tu comienzo fue el 16, y tus relaciones fueron el 5 y el 6, para esta fecha habrían ya pasado unos 20 días de tu primera fecha, o sea que no deberías estar ovulando cuando tuviste relaciones, pero puede haber alguna posibilidad de que hayas ovulado un poco más tarde.
De todas maneras si te tiene que venir hoy, mi consejo seria que esperes por lo menos una semana, para darle tiempo a tu cuerpo a que si por alguna razón se te atrasó, te venga dentro del tiempo normal.
De todas maneras siempre esta la posibilidad de que te hagas un test casero, pero si puedes, espera un poco más, y si o si trata de tranquilizarte, porque cuanto más tranquila estés, más rapido te vendrá si no estas embarazada.
Por otra parte, si has tenido ciclos de 31 días, todavía puede ser que te venga para el 16/7!
No te desesperes, y espera al menos una semana.
Si nada pasa para el próximo 20/7, vuélveme a escribir a ver como te sientes.
Suerte!
Jupy
Muchas gracias por tu respuesta! Intentaré tranqulizarme porque se que tienes rázon con lo que los nervios son un enemigo para el funcionamiento normal del cuerpo! Espero que todo haya pasado antes del 20/7....sino ya me pondré en contacto otra vez contigo!
Saludos, tunat

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas