¿Cuál es la posibilidad de estar embarazada si el condón fue bien usado?
hola :c tengo una duda horrible, bueno lo que pasa es que ello soy muuuuyy irregular , me llega la regla dos meses, luego seis no , luego bien tres sese, luego si luego no y así. Comencé a tener relaciones hace unos dos o tres meses y siempre siempre casa pequeñísimo contacto a sido con condón , lo revisamos y esta perfecto , no se ha roto ni nada. Pero la segunda ves que lo usamos había un liquido extraño afuera del condón que luego supimos que era el producto de lo que yo producía y el liquido lubricante del condón , aun así como no sabia tome una pastilla del día después, luego me llego el periodo de lo mas normal c: , fui al ginecólogo y luego de ecografías y exámenes esta todo bien c: pero sigo siendo irregular. Con mi novio seguimos teniendo relaciones siempre con condón y jamas ha salido nada mal, pero hace dos meses que no me baja y de verdad estoy preocupada, el incluso con condón se "va" afuera para prevenir.
no tengo ni nauseas , ni mareos, puedo hundir mi guatita hasta el fondo, y no hago tanto pis, mis pechos ahora se forman mas , pero dicen que luego de comenzar a tener relaciones eso pasa.... Estoy asustada, no se si fue la pastilla del día después o solo son otro par de meses de irregularidad o un bebe , de verdad necesito la opinión de un experto :c