¿Por qué la menstruación me sale en menor cantidad que la de meses pasados?
El 15 de marzo me tenía que llegar la regla pero tuve un retraso. Ésta me llegó después (como el 3 de abril) ese día o antes, me salio color café y muy poca cantidad. Al otro día ya me salió sangre pero muy poquita y así el resto de días. Este sangrado salía con coágulos y solo manchaba; nunca me salio en gran cantidad, como es usual en mi menstruación.
Me duro este sangrado lo normal que me dura la regla, 4-5 días.
Ya antes había tenido un retraso en octubre, pero la regla me llego como 2 semanas despues de lo esperado pero me llego bien, osea en la misma cantidad de los otros meses.
No sé si puede ser un embarazo o un problema hormonal y estoy muy preocupada.
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
9
Hola! Tengo una duda el mese pasado me vino la regla normal y ahí tuberías relaciones con protección a los días de la relación en el mismo mes me salio un flujo marrón con coágulos chiquitos de sangre por unos 4 días más o menos y este mes me dolía la cintura los ovarios como cuando te va a venir la regla me bajo parecía normal pero solo duro un día puede ser que sea un embarazo? - Camii Aylen
Hola! Tengo una duda el mese pasado me vino la regla normal y ahí tuberías relaciones con protección a los días de la relación en el mismo mes me salio un flujo marrón con coágulos chiquitos de sangre por unos 4 días más o menos y este mes me dolía la cintura los ovarios como cuando te va a venir la regla me bajo parecía normal pero solo duro un día puede ser que sea un embarazo? - Camii Aylen
Comentario borrado por el autor - Diana Lopez
Comentario borrado por el autor - Yaya Shaqon
Hola hace 3 días me baja poquito la regla únicamente cuando me limpio. me duele la cintura y con síntomas de cólicos Será que estaré embarazada. - Maribel Barahona
Hola, tengo una duda muy grande, ayer por la noche, llegó mi regla pero me bajo muy poco con pequeños coágulos, toda la noche no me bajo y en la mañana volví a tener un ligero sangrado con coágulos otra ves pero mi sangre tenía un color muy rojo, tengo miedo por que no sé si puede que esté embarazada, por favor ayúdenme! - Beatriz Dominguez
Hola tengo una inquietud mi periodo el mes pasado me vino el 14 y normal ahora en enero me vino el 11 y poquito solo me duró día y medio y la última vez que estuve con mi esposo fue el 3 de enero - Maribel Perez
Ola a mi como tres meses k menstruo muy poco solo uso dos toallas uno en un día y otro en el otro día me saque un test de embarazo y salió negativa no uso ningún método anticonceptivo fui cesareadahace cinco años ...no se si tenga algo k ver - Mari Muñoz
Hola también tengo una duda no se si me puedan ayudar yo en mis menstruación es siempre eh Sido muy abundante el.mes pasado me bajo del 23 al 30 y como decía fue muy abundante ahora me bajo del 23 y fue solo un leve manchado el 24 esperaba mi periodo abundante y fue muy poca y así ah Sido hasta el día de hoy 26 sera que estoy embarazada - Barbara Arciniega