A mi novia no le baja, y tiene 6 días de atrazo, a ella nunca le fallan sus días ayuda :(

Buenos días ayudenme ya hay pasado 7 días a y a mi novia no le baja, tratare de ser lo mas directo posible, no tuve relaciones con ella, según ella si toco mi pene sus labios, mas nunca hubo penetración y yo recuerdo no haber tenido liquido preseminal porque antes había orinado y linpiadomelo, pero eso si la dedee poco antws de eso, ¿creen que sea que le rompí el himen, o por que No le baja?:(

tiene 17 años

le baja Los días 29. Y solo una vez se le atrazo una semana como a los 15 años.

Respuesta
1

Para mí no hay riesgos y ese tipo de conductas solo deterioran la mente y es causa de ansiedad posterior y sino me cree, hágale una prueba de embarazo en sangre y verá que está negativo el resultado, el que no baje la regla puede ser por el mismo estrés que tienen o bien por quistes ováricos y eso lo podrán descartar o confirmar con un ultrasonido, Que se haya roto el himen no se sabe, ya que solo ustedes saben lo que ocurrió y ese tipo de diagnósticos solo se pueden hacer a través de una evaluación ginecológica.

Entonces no tengo de nada que preocuparme? ella mas que nada me mete miedo, y ya le dije que por lo que yo tengo entendido "sin penetración no hay embarazo" y pues yo pienso que se lo diga a su mama para que la lleve con el Ginecólogo aquí en mexico y sepa que es, Disculpe doctor usted que problema cree que sea?

Pueden ser estrés, alteraciones hormonales, quistes ováricos, por eso es importante que asista con su médico para ser evaluada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas