Tengo un retraso de 18 días
Como estas, me llamo christian tengo 21 años, mi problema es que no me a bajado, y mi ultima menstruación fue del 21 al 26 de abril, y desde entonces no me baja, como por el 8 de mayo tuve algunos roces de genitales con mi novio pero sin penetración y solo 5 minutos o menos, la semana pasada me dieron cólicos y tenia la sensación de que ya me iva a bajar pero solo me salia algo café, me realice el test de embarazo y salio negetivo, ¿aque se debe mi retraso? ¿Estaré embarazada? ¿Y qué puedo hacer? Estoy muy asustada ya que casi no tengo relaciones y esa vez solo fue un jugueteo de poco tiempo y sin penetración, por favor ayudame estoy muy asustada, por tu atención gracias, espero y me contestes pronto, realmente lo necesito adiós
{"Lat":24.5271348225978,"Lng":-98.4375}
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola. Mi nombre es noemi hace un año que me cuido con las inyecciones pero el mes pasado no me lo puse mi regla fue el 31 de agosto y yo el 10 de septiembre me tenia que aver aplicado y no lo hice me volvió mi regla el 15 de septiembre y tube relaciones y no me cuide y hasta hoy 7 de octubre no me llego la regla pero estoy con muchos dolores de ovarios puede ser que este embarazada - Cynthia Cubilla