Urgente, ¿Hay posibilidad de embarazo?
Hola como estas, te cuento mi situación
Con mi pareja tenemos relaciones hace mas de 5 meses, ella toma pastillas anticonceptivas diane 35, las toma porque se las recetaron como tratamiento para el acné, no se la recetaron como anticonceptivo porque para ese entonces solamente eramos buenos amigos, las toma hace mas de 1 año, siempre que tenemos relaciones uso preservativo, ya que no confío en las pastillas.
A la primer semana del comienzo de su nueva caja de pastillas tuvimos relaciones y tuve un pequeño percance, al ponerme el preservativo me di cuenta de que estaba al revés y tuvo contacto con la punta de mi pene, obviamente lo di vuelta y me lo puse, ya habíamos tenido relaciones unas horas antes y no lave mi pene, mi temor es que haya quedado algo de semen en el y haya entrado en su vagina, puede haber posibilidad de embarazo? O el semen ya para ese entonces se seca? Como dato adicional agrego que unos minutos antes fui a orinar y temo que haya quedado algo de semen vivo en la punta de mi pene.
Y también tuvimos otro inconveniente, ella en la segunda semana tuvo un olvido de mas de 12 horas, tomo la pastilla 15 horas después, esto puede aumentar el riesgo de embarazo?
Me gustaría también que me dijeras si puedo confiar en las pastillas(aunque sean confiables seguiré usando preservativo) solamente quiero estar seguro si puedo confiar en caso de alguna rotura del mismo, mi temor es que las pastillas no hagan efecto en ella.
Y la ultima duda es que quiero saber si las toma correctamente, ella termina una caja un día sábado y las comienza el domingo de la próxima semana, osea supongamos que las termina un sábado 1 y las comienza un domingo 9.
Disculpa por no ser tan breve, no quiero dejar detalles fuera.
Admito que fue una falta de responsabilidad por parte de los 2, nunca antes nos había pasado.
Desde ya muchas gracias!