Posible embarazo no

El otro día, tuve relaciones sin protección, consistieron en varias penetraciones durante menos de 2minutos y solo parcialmente y con lubricante, luego paramos porque nos arrepentimos, hay posibilidad de embarazo? No eyacule y creo que no había líquido preseninal

Respuesta

Pues.. No hay posibilidad de embarazo.. sin embargo dile que se haga una prueba para estar mas seguro

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si que existe riesgo de embarazo sobretodo si estaba ovulando. Como comentas con el líquido preseminal es suficiente para quedar embarazada y a veces resulta difícil de percibir.

Aunque solo fuera parcial en el caso de que ella estuviera ovulando su cuerpo emite unos fluidos que hacen que el esperma ascienda con facilidad.

Siempre que hay penetración sin condón o se eyacula encima de la vagina existe un riesgo de embarazo.

En resumen el único dato que puede aclarar algo es saber cuando comenzó su última menstruación y cuando debería ser la próxima. En función de esto se puede valorar el riesgo.

Respuesta

Primero agradecerte tu pregunta.

Si no ha habido eyaculación NO hay posibilidad de embarazo. Así que puedes estar tranquilo.

Recomendarte que para la próxima vez utilices algún método anticonceptivo, no sólo por evitar un posible embarazo, sino porque también (y no menos importante) evita el contagio de enfermedades de transmisión genital.

Un saludo y no dudes en volver a preguntar.