¿Afectan a las relaciones sexuales si tienes quistes?

Espero me ayude a resolver mi duda.

Soy casada tengo 22 años con mi esposo no usamos protección y hace unos días me diagnosticaron quistes ováricos pero mi duda es que si ¿puede afectar al pene el que yo tenga ese mal? Otra cosa, mi ginecóloga dice que con el tratamiento que estoy empezando a llevar, que es tomando pastillas anticonceptivas, ¿van a desaparecer por completo los quistes? En caso de ser así ¿cuánto tiempo tardara en que desaparezcan? Aclaro que me dijo la gine que los quistes son pequeños, tengo la idea de que una segunda opinión es buena.

1 Respuesta

Respuesta
4

No afecta en las relaciones sexuales, tránquila. En lo que se refiere a desaparecer, por supuesto es una opción los anticonceptivos pero eso solo el tiempo lo dirá, usted cumpla con lo que le dieron de tratamiento. Puede ayudar también el practicar ejercicio regular, comer frutas y vegetales diarios, mantener su peso ideal y beber abundante agua pura diaria. Medidas simples pero por si solas pueden ayudar a controlar los ovarios poliquísticos que es el diagnóstico que le dieron. Tránquila. Y tome los anticonceptivos que son una buena alternativa de tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas