Quiste ovárico
A mi pareja le diagnosticaron el di a de ayer un quiste ovárico de 4.7 x4.5 en el ovario izquierdo y otros pequeños en el ovario derecho, le dijo al dra, que eran por que tomo la pastilla post day, le receto metrigen fuerte para que le baje y diane para el tratamiento una vez que le baje, le dijo que fuera en dos meses para valoración y si no había mejoras que la iban a operar.
¿Mis dudas son que tantas posibilidades hay de que disminuya el quiste?, ¿A los cuantos centímetros es necesaria la cirugía?, si la opera, el ovario que le queda al tener también quistes pequeños, ¿puede ser fértil? ¿Seria riesgoso un embarazo?, ¿Qué actividades debe evitar durante el tratamiento en este momento?, ¿Debe evitar algún alimento o medicamento?
Gracias espero me pueda ayudar y contestar lo más pronto posible
¿Mis dudas son que tantas posibilidades hay de que disminuya el quiste?, ¿A los cuantos centímetros es necesaria la cirugía?, si la opera, el ovario que le queda al tener también quistes pequeños, ¿puede ser fértil? ¿Seria riesgoso un embarazo?, ¿Qué actividades debe evitar durante el tratamiento en este momento?, ¿Debe evitar algún alimento o medicamento?
Gracias espero me pueda ayudar y contestar lo más pronto posible
1 respuesta
Respuesta
1