Tuve relaciones el 9, sin condón, y me tomé el postday el 11 ¿Estaré embarazada?

El día 9 de enero tuve relaciones, sin condón, no se corrió dentro mía, pero mi mejor amiga me dijo que aún así tenía riesgo de embarazo. A los dos días, el día 11 de enero, me tomé el post day y me dijeron que seguramente manchara un poco. No manché nada y tengo fuertes dolores en el ovario derecho... Dichos dolores ya los tenía en otras menstruaciones pero creo recordar que no tan intensos... ¿podría ser producto de la pastilla?. Mi última regla la tuve el 26 de diciembre y justo el 9 era mi 14 día en el período, en el cual se corre un mayor riesgo según me he informado... Tengo 15 años y no sé que más hacer... También tengo cansancio, pero eso me dijo la farmacéutica que era fruto de el post day... ¿Es probable que esté embarazada? El post day ponía que es de un 84%, pero al tomármelo el segundo día... Necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Al tomarlo en el segundo día se resta efectividad. Así que tienes posibilidades de embarazo. Espera a ver si llega tu menstruación. En el caso de que llegue normal no tienes de que preocuparte. Si notas menos cantidad o mas oscuro de lo normal debes acudir al ginecolo a que haga un chequeo y descarte el embarazo.

Piensa que la píldora del día después es una dosis bastante alta de hormonas que has tomado de una sola vez y en muchas mujeres se ve alterado el ritmo de reglas.

Mañana hará una semana que tuve la relación sexual y hoy me ha bajado un escaso flujo rosa... ¿eso quiere decir algo? Me estoy planteando la idea de ir al ginecólogo, en el caso de ir, ¿debería ir ya o debería esperar?

¿Cuándo debería venirte la regla?

este domingo debe venirme

Yo esperaría una semana de retraso como mínimo.

Pero puedes pedir cita cuando lo creas conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas