¿Riesgo de embarazo? ¿Estoy exagerando?

Hola a todos, bueno he leído muchas inquietudes por otros usuarios sobre tener relaciones con ropa interior y cosas por el estilo, bueno resulta que yo y mi novio siempre fuimos muy reservados en el tema, pero no falto un buen día que la cosa paso de besos inocentes a esos juegos "extraños", pero nunk nos quitamos la ropa y sucedio unas 3 veces en una yo estaba en ropa interior y el no se quito nada, ya se lei muchas respuests d k no hay riesgo de quedar emabrazad de esta manera y mi periodo menstrual como nunca antes me llego a los 28 dias exactos, generalmente tengo peroods d 30 o 32 dias y rara vez menores 28 o exctamente 28 dias, asi que eso me relajo más, y bueno resulta que estaba tranquila pero nose porque igual me sigue qquedando el miedo y lo peor y no se si es k me estoy sugestionando o exagerando tanto la situacion que mi cuerpo empieza creerlo, pero el esabado empeze a sentir algun pinchazo en mi vientre y he sentido raro mi vientre ( nose si yo misma lo estoy causando por mis miedos), y me he sentido un poco mareada y cansada y con falta de aire, pero eso ttmbein lo atrubuiria a que no he estado durmiendo bien y llevo una vida un tanto vegetariana y mi mama me idjo qu eesoty un poco palida y que debo estar ocn algo de anemia, pero nose siento raro mi vientre, me qued el miedo y la duad pero a la vez me tranquiliza lo de mi periodo que fue mas regular de lo normal, y que en realidad nunca " lo hicimos", incluso ya lo hable con mi novio y le dije que prefiria esperar al matrimonio para tenre relaciones :S, en fin nose muchas inquietudes que se me vienen l cabeza, que opinan? Riesgo de embrazo?, esoty exagerando y esto puede causar que siente lgunos "sintomas"? :O muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, NO estás embarazada ni de lejos, las posibilidades de una gravidez son totalmente nulas en tu caso, no te atribules (preocupes) más por eso. Los espermatozoides no son atletas que pueden traspasar la ropa interior de tu pareja, luego tu braga, posteriormente introducirse en tu vagina, para una posterior fecundación óvulo-espermatozoide, más que nada, porque éstos mueren al segundo si se ubica fuera del cuerpo, así que tranquila. Además te ha bajado la regla, eso señaliza que el embarazo está descartado.

Los mareos y cansancio es totalmente normal, ya que no pernoctas (duermes) bien, así que procura regular tu sueño, tómate una tila y una valeriana si ves que estás nerviosa.

Pero enserio, NO ESTÁS EMBARAZADA.

Ok, muchas gracias, si la pregunta es un poco tonta probablemente, pero y el pinchazo que sentí el otro día en mi vientre bajo? a qué se le podría atribuir? podrían mis propios nervios haberlo causado? hasta estos días todavía siento algo raro en mi vientre bajo, o a que otras causas podría atribuir eso?, también sentí como un aligera presión a la altura de los ovarios si se podría decir , además que tengo problemas de ovarios poliquísticos, cuando me baja la regla nunca me venia con dolor hasta hace unos 6 meses, dentro de los cuales al menos unos 2 vinieron sin dolor incluyendo mi ultimo periodo, alguna idea? muchas gracias y perdon la molestia jeje

Claro es ocasionado por nervios, tranquila estás muy tensa, y si además tienes SOP, deberías de ir al ginecólogo para que te hagan una revisión, para que te vean esos dolores, pero no te preocupes que no estás embarazada, eso está totalmente descartado, es totalmente imposible, de verdad, acude al ginecólogo para que te hagan esa revisión y le dices como son tus reglas.