Aborto ovular recurrente
Tengo 32, un niño de 4 años y medio. Empezamos a buscar un hermanito y me quedé a la primera, pero a las 5 semanas + 6 días empecé a marcar, me miraron, no se veía saco gestacional, me mandaron reposo, aumentó el sangrado, como regla abundante y al final me dijeron que había sido una aborto ovular. No tuve necesidad de legrado. Me dijeron que esperara una regla (me vino a los 35 días), el 13 de abril y que podía volver a intentar. Me he vuelto a quedar embarazada. He tenido molestias como de cistitis incluso antes de que me bajara la regla. Orinaba muchísimas veces, pero no ha sido como otras veces que sí he tenido cistitis, que orinaba 3 gotas y tenía mucho escozor. Ahora lo que sentía era mucho peso y molestias pero cuando orinaba hacía buena cantidad. Estoy pendiente de un cultivo y se me han ido los síntomas de la cistitis.
Ahora lo que me pasa es que tengo molestias como si me fuera a bajar la regla, pero más leves, estoy obsesionada todo el rato mirándome por si mancho.
Todavía no he ido al ginecólogo. Mañana me darán la cita y el volante para la analítica del primer trimestre. ¿Es recomendable después de lo que me ha pasado tomar progesterona? ¿Es probable que se repita lo que me pasó hace dos meses? ¿Son este tipo de abortos recurrentes? Mi primer hijo lo tuve sin complicaciones, salvo infecciones de orina asintomáticas que fueron tratadas, también me quedé embarazada a la primera. ¿Es posible que tenga la misma facilidad para abortar que para quedarme embarazada?
Siento haberme extendido tanto pero es que estoy bastante agobiada y un poco negativa.
Ahora lo que me pasa es que tengo molestias como si me fuera a bajar la regla, pero más leves, estoy obsesionada todo el rato mirándome por si mancho.
Todavía no he ido al ginecólogo. Mañana me darán la cita y el volante para la analítica del primer trimestre. ¿Es recomendable después de lo que me ha pasado tomar progesterona? ¿Es probable que se repita lo que me pasó hace dos meses? ¿Son este tipo de abortos recurrentes? Mi primer hijo lo tuve sin complicaciones, salvo infecciones de orina asintomáticas que fueron tratadas, también me quedé embarazada a la primera. ¿Es posible que tenga la misma facilidad para abortar que para quedarme embarazada?
Siento haberme extendido tanto pero es que estoy bastante agobiada y un poco negativa.
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1