Como saber si mi novia esta embarazada sin una prueba...

Realmente la situación es esta, mi novia y yo tuvimos relaciones en el mes de setiembre cuando estaba en plana menstruación, al rededor del 16, ya paso el mes y a ella no le ha bajado estamos 23 de octubre y nada, ella ha estado manejando mucho estrés, pero ha presentado síntomas como acidez, dolor de cabeza, gases, dolor de estomago, estreñimiento, ademas los síntomas aparecen en diferentes momentos y después de la ultima menstruación no presento y aun no presenta ningún tipo de sangrado ni menor ni nada por el estilo... Ella ya se ha atrasado en otra ocasiones pero después de 4 días le llega, ¿no se... Si sera que esta embarazada o es por el estrés... Me podrían ayudar a decernir eso?

Respuesta

De esa relación cuando estaba menstruando, no puede estar embarazada. Cuando se menstrua, no se esta fértil.

bno se le agradece la aclaración.....pero no me podría decir por que motivos ella aun no presenta su periodo...es muy extraño que no lo tenga.....

Pueden haber muchos motivos. Desde otra relación en días fértiles a estrés, o pasando por problemas clínicos. Sin una revisión, es imposible saber que le ocurre.

desde ese día no hemos tenido ningún otro tipo de relación.....ha manejado mucho estrés pero ya va se van a cumplir 2 semanas y aun nada de su periodo....no me podrías indicar algunos síntomas generales que a la mayoría de las mujeres les ocurre a inicios del embarazo....y solo para saber es 98 % seguro que en los días de menstruación no se quede embarazada???

En los días de menstruación es 100% seguro que no se puede embarazar, por el simple motivo, que para producirse un embarazo, debe estar ovulando, que es todo lo contrario a lo que ocurre durante su periodo menstrual. Ademas, para mayor problema del embrión, ha perdido el endometrio (l o que provoca els angrado durante eleperiodo), ¿dónde se implantaría ese embrión?.