¿Efectividad de la pastilla del día siguiente?
Buenas tardes: Mire ayer como a las 20:00 tuve un jugueteo con mi pareja, no hubo penetración, ni eyaculación,pero si un poco de rose; se que fuimos un poco inconscientessobre eso, pero igual lo hablamos y decidimos que me tomara la pastilla postinor unidosis. Esa me la tome hoy aproximadamente 12:30pm, hoy tambien jugamos pero mi pareja uso condón, igual no me penetro vaginalmente solamente unos intentos anales, sin embargo se rompio el perservativo aclarando que el estaba en el intento anal, yo me moje un poco entre las piernas de como un liquido transparante como agua,inmediatamente me seque... Estamos un poco nerviosos esto ocurrio como a la hora de la toma, decimos igual nos haremos responsables de las consecuencias... Sin embargo pues sabemos que otra dosis seria demasiado para mi, pero queremos saber si la pastilla puede prevenir riesgos de esto? Y cuanta sería la posibilidad de embarazo, estoy en mi dia 19 soy de periodos de 30 a 35, sin embargo note que este entre el dia 14 a 16 me vino la famosa clara de huevo y hoy solamente me senti humeda un poco?? Se que despues de esto tendre que ir con la ginecologa para anticonceptivos tomados, para ser mas responsable, pero me gustaria tu ayuda.