Manchado marrón en mi ropa interior :S

hola, bueno hoy en la mañana me levante con muchas ganas de orinar, cuando fui, vi que mi ropa interior estaba manchada con un manchado café y un poco abundante, he tenido relaciones con mi pololo, pero mejor diré mis 2 últimos periodos, 30 diciembre al 4 de enero ( tuve relaciones el 3 y 4 de enero, luego sin mi periodo tuve relaciones el 15,19 de enero , tuve un retraso de 6 días(deberia haberme llegado el 29 de enero), tuve relaciones el 3 de febrero) mi periodo me llego el 4 de febrero (ese mismo día tuve relaciones) y termino el 9 de febrero, y ahora tuve relaciones el 13 de febrero y hoy 15 de febrero me fige que tenia ese extraño manchado para mi..

Qué significa ese manchado??

Pd: mi ultimo periodo ( 4 febrero- 9 de febrero)  fue menos abundante y sin dolor.. Y yo siempre tenia periodos con mucho dolor :/ ... 

Respuesta
1

Estimada misdudas:

El manchado puede ser por el mal ciclo, puede que no allá bajado completamente, no me comentaste si tenes relaciones sin o con preservativo y lo mas fundamental es que si tomas anticonceptivas...

no me protejo y las veces que me protejo es con condón pero siempre se termina rompiendo :( ... y otro síntoma que he sentido es un extraño dolor en la parte del ovario izquierdo ...

puede ser un posible embarazo?

Eso solamente lo podrás saber si te haces un test de embarazo casero (evatest), sea cual fuera el resultado tendrás que hacerte un análisis de sangre a la semana de haberte realizado el evatest, el mismo dará un 100% de confirmación.

Toda relación sin preservativo tiene posibilidades de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas