Mi novia es irregular, y le acabe adentro. ¿Esta embarazada? Tomo la pastilla. Le vino el 05/01/12

Mi novia tiene periodo irregular, a ella le inicio la menstruación el día 05/01/2012 y eyacule adentro el día 15/01/2012 y todo las pastillas el día siguiente a las9hs (consistía una pastilla de una sola dosis, ¿la farmacéutica le dijo que es la más efectiva) ahora como puedo saber si realmente hizo efectos o caso contrario? Según ella le tiene que venir entre el día 05/02 y el día 10/02 para luego comenzar que esta embarazada. ¿Es así? ¿Cómo se cuentan los días?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando una mujer es irregular no se sabe con exactitud cuando le podría venir, así que eso es un misterio, respecto lo que no entiendo es si tomo la pastilla anticonceptiva a las 9 hs de la situación de riesgo o la tomo al otro día. La efectividad de la pastilla tomada dentro de las 12 hs es del 95%, la pastilla de una sola toma tiene la misma efectividad que las que vienen de 2, la diferencia es que es mas efectiva por que otras personas se olvidan de tomarla o la toman mal al otro día por justamente por eso. Si tomo la pastilla antes de las 12 hs las posibilidades son muy buenas.

el acto sexual fue a las 21hs  del domingo y ella tomo la pastilla el día siguiente a las 9hs pero lo que no se es si estuvo dentro del periodo de fertilidad, ese es el tema. ademas después de eso, seguimos teniendo relaciones. como seria la situación entonces? saludos.

Bueno si seguiste teniendo relaciones tenes mayor probabilidades de embarazo con la pastilla igualmente tomada, cuando una mujer es irregular nunca se sabe cuando puede ovular excepto que haga seguimiento de ovulación con su ginecólogo esto dura aproximadamente 7 meses, las posibilidades son altas, ahora solo queda esperar a que llegue el ciclo de no llegar en 8 días, te recomendaría hacer un evatest (examen casero de embarazo) sea cual fuera el resultado deberás esperar 15 días para realizar un análisis de laboratorio para descartar o confirmar en un 100%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas