Problemas para quedar embarazada

hola,mi pareja y yo queremos tener un niño, pero llevamos intentándolo un año y nada, ella tiene 42 y yo 47,¿podrían aconsejarme algún alimento o postura que facilitara el embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

La realidad es que aquellas posturas en que el espermatozoide no tiene que luchar contra la fuerza de gravedad para llegar al óvulo facilitan el proceso, pero cualquier posición es buena para quedar en embarazo.

Lo importante es tener en cuenta los días en que el óvulo está fértil y los que dura el esperma vivo dentro del cuerpo femenino.

Es importante que puedan estar conectados con el "yo puedo" y no con los miedos, temores o incapacidades para llegar al embarazo.

La actitud mental es importante, no solo necesitamos del cuerpo para concebir y ser madres.

Te dejo la siguiente calculadora de fertilidad y los siguientes links que te ayudarán

Dificultades para quedar en embarazo

tips para lograr el embarazo

Te deseo éxitos y un excelente día

Diana Ohana

Muy bien Ohana, puede que tengas razón, mi pareja esta bastante obsesionada con la idea de quedarse embarazada, es normal, por la edad, yo no tengo tantas ganas como ella, decirte que ambos tenemos dos hijos de nuestras respectivas parejas anteriores con lo cual antes (por lo menos ) eramos fértiles y que ella a llevado 20 años diu, no se si eso tendrá algo que ver o como ella dice tendrá las tuberías atascadas.

Es importante tener en cuenta el consejo de un médico para que pueda determinar que es lo que pasa y si el diu tiene algo que ver.

Lo importante en lo que me dices y cito textual la frase que usas:

"ella dice que tendrá las tuberías atascadas"

Si lo analizas es un sentimiento negativo en cuanto a sus posibilidades y en cuanto a su cuerpo, es de alguna forma una conexión con "no puedo" "no lo lograré" por que mis tuberías están atascadas.

Y lo que sí puedo decirte es que los sentimientos negativos las emociones negativas, el pensar en que no se puede lograr, en que ya pasó la edad y todas esas cosas influyen negativamente en las posibilidades de quedar embarazada.

Te invito a que mires el siguiente artículo:

¿Sabías qué tus sentimientos pueden impedirte quedar embarazada?

Yo no descuidaría el consejo médico, de igual manera te cuento que a nivel general la edad en que la mujer busca un embarazo en la actualidad cambió estamos hablando de que muchas mujeres buscan su primer embarazo sobre los 35 o 40 años de edad.

Y además de ello tendría en cuenta el factor emocional y el poder conectarse con las capacidades para quedar embarazada

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

muchas gracias Ohanita, nos a encantado los consejos que nos sugieres y los links también, un abrazo y que pases un buen día, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas