Supe del zimaquin y lo obtuve, no se como tomarlo, 47 años y aun no tengo hijos ..
Soy Erika tengo 47 años y supe del Zimaquin, no tengo hijos, el año antes pasado tube 2 perdidas y la segunda fue muy fuerte ... El feto estaba muerto 2 meses dentro de mi, calculo que tenia 3 meses y medio, por no dejar de soñar o que fuesen ideas mías no me hice ninguna prueba ... He estado casi 1 año y medio en tratamiento para controlar la ormona de embarazo, pues mi cuerpo al ya no tener nada dentro se creía embarazado .
Ha sido un periodo muy duro y aun intento embarazarme, pero vivo en suecia y acá te ayudan hasta los 39 años, pienso que me obsesiono con el tema y no puedo descansar, vivo las relaciones sexuales con mi esposo, solo pensando en quedar embarazada, bueno lo amo y lo cuido a el también ... Y creo que estoy empresando el periodo fatal o por lo menos algunos síntomas de menopausia. ¿Cómo se debe tomar el Zimaquin? Necesito consejos y los agradeceré toda la vida, soy la mayor de 7 hermanos y todos tienen hijos menos yo.