Creo que tengo cáncer linfoma de hogking soy nervioos hipocondriaco y ansioso
Lo que pasa es que ya ase 2 años tengo los ganglios del cuello lado izquierdo inflamados son bastantes pero pequeñito uno si es grande mide 1 cm. También los tengo en la ingle pero esos ganglios ya los eh tenido desde ase 3 años ... También tengo inflamación debajo de la mandíbula y atrás de los oídos y y la cabeza . Axila y antebrazo y pecho ... Son muchos ganglios inflamados,,, me siento cansado me pica todo el cuerpo me duelen los huesos articulaciones ... Debilidad... Soy hipocondríaco y ansioso .aparte tengo faringitis y tuve tuberculosis... Pero entrando en internet leí que podría ser cáncer linfoma de hohking y la verdad me entro un temor horrible. Y no dejo de pensar en que me voy a morir de cáncer y que tengo cáncer aunque todavía no voy al doctor para que me revise. Y me nade hacer los estudios.. Aparte tengo esclerosis múltiple .y temo que si me diagnostican cáncer mi cuerpo y mi cerebro no van a poder resistir la quimioterapia .y voy amorir ... Estoy muy preocupado ... Aver si me pueden ayudar