¿Duda con Postday?

Hola Dr., hace unos días respondió una pregunta mìa, sobre posibilidades de embarazarme, me recomendó leer en su web, un artículo sobre como saber si funciono la postday, pero no pude descargarlo, aunque me suscribí, quisiera preguntarle...
¿Cómo le explique, mi ultimo periodo fue del 15 al 20 de ocutubre, y la relación sexual fue el 23, me tome la primera dosis ese día y la sig, al otro día... A partir del 31 en la noche, mi flujo se puso de color café muy obscuro, el día 2 de nov, fui al baño y tuve un sangrado tipo menstruación, después de eso, hasta hoy sigo teniendo flujo ya no tanto oscuro, ahora parece más sangrado, pero es realmente muy poco... Significa que la postday funciono?
De antemano le agradezco..

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted considera que ese sangrado fue su menstruación si lo puede tomar como que funcionó la pastilla, eso solo usted y nadie más lo puede juzgar. Si todavía le queda alguna duda lo único 100% SEGURO es la realización de una prueba de embarazo y se la recomiendo en sangre y ayunas y a estas fechas los resultados serán confiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas