¿Regla mas clara y menos abundante =señal de embarazo?
Amigos expertos necesito su ayuda!
Hace varios días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, sim embargo el no eyaculo ya que no terminamos nuestro acto sexual. Estuve muy asustada pensando que estaba en embarazo y tuve un día de retraso que gracias a dios ya paso, pues mi regla llego acompañada de los síntomas de sensibilidad en los senos y colicos.
Sin embargo me intriga nuevamente la duda del embarazo, pues verán... Mi regla siempre ha sido abundante desde el primer día del ciclo y algo oscura (me da hasta 6 días, esta vez no se cuanto dure pues apenas me bajo ayer), pero es de un rojo claro (digamos que de una abundancia que para otra chica seria normal). Hace poco me entere de que el liquido preseminal puede contener espermatozoides (de lo cual no estoy totalmente segura ¿?) Y por otro lado también escuche de mujeres que estando en embarazo tuvieron su regla normalmente al principio.
resumiendo ... ¿mi regla un poco mas clara y menos abundante puede ser síntoma de embarazo? Muchas gracias... Tal vez soy un poco paranoica... Pero me seria de gran ayuda su pronta respuesta...
Estoy en la misma situación pero el test me dio negativo ! Sigo con la menstruación clara y poca ! O me hice mal el test o directamente es una menstruación mas ! - Camila Martin