Descontrol hormonal o Implantación

Hola! Espero me puedan ayudar porque el miedo me esta matando, tengo un flujo café que me mancha poco mi ropa interior cuando me limpio tengo tipos coágulos pequeños o mejor dicho como pielecilla elástica color café ¿SANGRADO POR IMPLANTACIÓN (ya que el 5 de Marzo mi novio toco mis labios con poco liquido preseminal ese día ni siquiera hubo roces genitales mucho menos penetración tampoco eyaculo) O UNA DE LAS CONSECUENCIAS DE LA PASTILLA DE EMERGENCIA? Las sig. Son las fechas que tome la pastilla 5/6 días después tuve sangrado 6 de Enero, 4 de Febrero (tenia que menstruar el 8/9 de Marzo pero como volví a tomar la pastilla), 17 de Febrero ahora me tiene que bajar el 21 de este mes ya que por la pastilla me bajo el 22 de Febrero coágulos y sangre fresca roja, espero me puedan ayudar por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que es un poco liosa tu pregunta. Entiendo que en el mes de marzo no has tomado la pastilla, que en enero la tomaste una vez y después en febrero dos veces y tuviste regla el 22 de febrero. En definitiva, en muy poco tiempo has tomado la pastilla tres veces por lo que es la razón más probable de que ahora tengas un sangrado raro.

No tiene sentido que sea un sangrado por implantación si no ha habido relaciones este mes. Espera un poco más y si no tienes un regla normal acude a tu médico.

Entonces lo mas probable es que sea por la ingesta de tantas pastillas?

Sí, ya que como te dije no hay posibilidades de embarazo si tras la última ingesta tuviste regla. De todas formas procura no usar la pastilla de emergencia salvo que no haya otro remedio. Es decir, protegete correctamente siempre, las pastillas de emergencia no son tan eficaces como otro método regular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas