Siento muchos deseos de ser madre
Hola , quiero contarles de mis deseos de ser mama , de experimentar el embarazo , tengo 20 anos y una pareja estable con la que vivo hace un ano y estamos juntos hace dos , mi pareja estudia , a punto de terminar su carrera en la universidad y yo trabajo . Estos deseos es algo que siento de hace mucho tiempo , antes la sensación era un poco distinta , porque sentía que el ser mama me daría fuerzas para seguir adelante ya que en mi vida había mucha soledad y comprendo que seria un error poner esa carga sobre un bebe , ya que yo he vivido lo mismo con mi mama para quien yo fui su único pano de lagrimas , algo que no es lo mas indicado para un niño que debe empezar por conocer las cosas lindas de la vida en vez de cargar con emociones que no le pertenecen .cuando comencé con mi pareja actual después de un tiempo de estar juntos le comente de ese deseo y esa necesidad , y aveces hasta me avergonzaba por ser tan joven y estar pensando en eso , el me dijo que lo pensaría ya que estaba en medio de su carrera universitaria , yo deje de tomar mis píldoras por casi un ano y ese deseo paso ... Ahora hace dos meses que comencé a tomar mis pastillas también ,ya que el deseo de ser mama había cesado , pero las hormonas se volvieron locas y primero comencé a sentirme muy sensible y lloraba con mucha facilidad , y ahora volvió ese deseo de ser madre , un poco mas fácil de controlar , porque tengo los pies mas en la tierra , pero es un sentimiento distinto , ahora tengo el deseo de ser mama , pero tengo miedo de hacerlo mal , de que mi bebe pase por las cosas que he pasado yo , que mi novio no este preparado y que eso afecte nuestra relación y la vida para un bebe , la situación económica esta bien , para los dos , pero tengo miedo de comentarle otra ves mis deseos y volver a sentirme avergonzada , de pensar de lo que pensaría la gente si sabe lo que pienso sobre eso , pero me da mucho pesar que yo me mantengo , desde hace mucho tiempo y tenga que preocuparme por el que dirán los demás y mi familia ...