El sangrado a la semana de haber tomado la pastilla de emergencia descarta embarazo ?
Espero y aclare mi duda.
Tuve relaciones sin protección el 12 de febrero y estaba en mi 5 día de mi menstruación osea a finales de mi regla pero por precaución quise tomarme la pastilla de emergencia para no quedar embarazada. Exactamente a los 7 días tuve un sangrado color café muy oscuro y tenia los mismos cólicos que me suelen dar cuando tengo mi regla, solo me duro 3 días... Para el 12 o hasta el 14 de marzo tenia que haberme llegado mi regla pero nada u_u pregunte y me dijeron que ese sangrado fue el adelanto de mi regla y que contara a partir de ese primer día del sangrado para que me llegara la siguiente regla ya que estaba asustada por que no me bajaba y solo sentía el abdomen super inflamado como si me fuera a bajar y nada. Ahora asiendo cuentas como me dijeron, aproximadamente tenia que llegarme la regla para el 19 de marzo, osea tengo 2 días de retraso y supuestamente se me puede atrasar otra semana por efectos de la pastilla, pero estoy muy asustada poes aun no se si estoy embarazada, no tengo síntomas de nada pero tampoco de que me valla a bajar, ¿es normal? ¿O estoy embarazada? Ayuda ! Aun soy muy chica para tener un bebe :(
Tomé la pastilla me vino el periodo después de 7 días y mi regla me ha venido pero está durandp más de lo normal ,pero sangro medido no como cuando me viene .Es normal? - Jharumy Asmad