¿Es un embarazo?

Buenos días, he usado la inyección desde el 11 de febrero del 2013, y siempre he sido muy cuidadosa de aplicármela el día que me corresponde. Mi novio y yo estamos pendientes de usar condón o sino de que no me eyacule dentro. Sin embargo el día 18 de mayo tuvimos relaciones y me eyaculó por dentro. Según mis cálculos tenía que llegarme el día 26 de mayo pero, estoy a 29 y no me ha llegado. Estoy muy preocupada, por favor, ¿puede decirme si la inyección hace que sea un poco irregular los primeros meses? ¿por qué no me llega? :(

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si has aplicado debidamente la inyección no veo de que hay que preocuparse, todo tratamiento anticonceptivo altera los ciclos menstruales, espera un poco mas, si quieres descartar un embarazo entonces realiza la prueba 15 días después de la relación de riesgo.

Gracias por responder pronto Deni :) la verdad he sido muy cuidadosa, pero me muero del miedo que llegue a pasar algo. He leído por ahí que es normal que incluso se ausente o se ponga irregular la menstruación por el uso de hormonas, ¿qué tan cierto es eso?

Por nada sabes que para eso estamos para resolver dudas.

Y efectivamente es normal que llegue a desaparecer la menstruación ya que es un método anticonceptivo y cuando eres cuidadosa al aplicártela entonces no hay de que preocuparse ya que es un método que cumple con la efectividad de 95% .

Me ha salido unas manchas marrones (pocas) que cuando aparecían en la ropa interior yo sabía que ya me iba a llegar, es algo que siempre "me avisa", me duelen los ovarios y tengo cólicos como si me fuera a llegar. Espero que en estos días llegue.

Entonces eso quiere decir que esta por llegar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas