Herencia

Hola me llamo María y tengo 47 años, y he vivido con mis tíos desde que nací, al no tener mis tíos hijos. El testamento de ambos siempre ha estado para mi; el testamento de ellos es de mi tío para mi tía y de mi tía para mi tío al no tener descendencia y luego pasaba a mi. Tras la muerte de mi tío todo ha pasado a mi tía, ¿el testamento que hicieron los dos esta en vigor?, ¿O mi tía tiene que hacer otro testamento a mi nombre?, hace poco una persona nos dijo que el testamento al no tener descendencia directa consta de tres partes, de las cuales yo solo tendría derecho a dos y la otra se repartiría entre todos los sobrinos,¿es eso cierto? ¿Hay alguna manera de que sea todo para mi? Porque mi tía esta preocupada ya que quiere que todo pase a mi.
En espera de su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente deberán de aclarar que teniendo en cuenta que no existe descendencia de la unión conyugal y que por lo tanto no existen herederos directos, le nombran a usted heredera o legataria universal de todos los bienes con expresa exclusión del resto de familiares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas