Herencia

Hola.
Pues somos una pareja que tenemos una hija y llevamos viviendo en una casa hace más de veinte años en ella solos los tres, esta casa era del padre de mi mujer, y haces unos ocho meses su padre hizo un testamento que su hija miro y ponía que la casa en el momento que se muriera el pasaría a mi mujer, y como este padre tenia dos hijos más a esos dos le pasa dos terrenos. Pero veinte días antes de su muerte hizo otro testamento cambiándolo todo y poniendo para todos a partes iguales todo lo que halla, terrenos y casa, pues el caso es que estos dos hijos nunca estuvieron conforme con el otro testamento y le comieron el coco a su padre para que lo volviera a cambiar, pues decían que esos terrenos no existían y que querían parte de esa casa donde vivimos nosotros.han hecho una reunión de hermanos y estos han dicho que quieren su parte de la casa aun a costa de echarnos de ella. ¿Pueden hacer eso? Tengo que apuntar que yo tengo una paga por invalidez, una paga no contributiva, y mi mujer no tiene trabajo, imagínese nuestra economía y situación. ¿Esta gente solo quiere dinero y nosotros no lo tenemos.que derechos tenemos? También tengo que decir que en el otro testamento su padre ponía que a estos dos hijos también le había dado una cantidad de dinero.y ellos con esto nunca estaban conformes y su padre siempre le dijo a mi mujer que la casa seria siempre para ella. Pero aun por encima cuando ellos buscaron y no encontraron esos terrenos aun se pusieron más en contra y se buscaron la forma de convencer a su padre para que los pusiera con sus partes en la casa.y ahora quieren su parte.el caso es que ahora según parece, han aparecido los papeles supuestos de esos terrenos.es decir según parece existen esas tierras.
¿Qué tendríamos que hacer ahora?
Les agradecería totalmente su ayuda, pues estamos desesperados.
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un testamento posterior anula el anterior. Pero eso no quiere decir que puedan desalojaros automáticamente. Podéis mantener vuestro derecho a poseer el piso hasta que un juez decida. Mientras podéis intentar a llegar a acuerdos, como que os alquilen el piso con una renta practicable, vender lo terrenos.. etc.
Suerte
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas