Derecho a vivienda

Buenos días, quisiera saber que derecho tendría yo a la vivienda que mi marido compro antes de casarse conmigo si este falleciese pues el tiene una hija mayor de edad de un anterior matrimonio y un hijo de 2 años conmigo pues el dice que como sigue pagando la hipoteca yo tendría todos los derechos. MuchaS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
No basta con que se marido este pagando la hipoteca para que Ud pueda reclamar la casa, para evitarse litigios deberían liquidar la sociedad de gananciales del anterior matrimonio y escriturar al nombre del nuevo matrimonio
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com
Del anterior matrimonio ya liquido los gananciales esta casa la compro estando solo con su hija pero la casa esta solo a nombre de mi marido. Muchas gracias
Lo mejor es escriturar la casa a nombre del nuevo matrimonio yh es si no hacer constar que el pago de la hipoteca se esta haciendo con dinero ganancias
suerte
Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
Emiliano Escolar
Zunzunegui & Escolar Abogados
C/ Velázquez 20, 4º izda.
28001 Madrid
Fax 915781514
Teléfono. 915780079
www.zunzunegui-escolar.com
email ? [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas