Reparto de una herencia

La consulta que les planteo es la siguiente:
Se trata de la venta de una casa en herencia de mis padres, los cuales han fallecido, hace bastantes años. Somos varios hermanos todos con edades de más de 65 años.
Uno de ellos esta incapacitado legalmente, ya que padece una enfermedad mental irreversible, y esta bajo la tutoría de la Comunidad de Madrid, ya que es soltero y ninguno de nosotros nos hemos hecho cargo de el.
Mi pregunta es si ahora que queremos vender la casa de mis padres y repartir el importe de la misma, habría que entregar la parte de mi hermano incapaz legal a su tutor de la Comunidad de Madrid, o por el contrario dicha parte se repartiría entre el resto hermanos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que si le tenéis que repartir parte de la herencia al tutro de la comunidad de Madrid ya que supuestamente esa parte iría destinada a cuidados de tu hermano.